los andaluces son emprendedores
Los andaluces son emprendedores, poniendo en marcha numerosas empresas de gran éxito nacional e internacional.
Los andaluces son emprendedores, desde el inicio de los tiempos. Cuando a un andaluz le da por emprender puede hacer verdaderas maravillas: Grupo Jalé, Ascensores MP, Prasa, Ybarra, Unicaja, Albear, Ebro Puleva, Hoteles Playa, Persan, Hojiblanca, Amasua, Caballero, Covirán, Cosentino,… Empresas andaluzas creadas por emprendedores andaluces que levantan imperios dando trabajo a andaluces y andaluzas…
Los andaluces son emprendedores de los que van y se embarcan camino de América, no solo tras los pasos de los hermanos Pinzón, sino de los que hoy cogen el petate y se van a Estados Unidos: Yerbabuena Software, Panoramio, UpToDown,…
Los andaluces siempre han sabido buscarse las habichuelas, son emprendedores y siempre están inventando ¿Sabías que el primer hombre en la historia que intentó volar científicamente era andaluz y de Ronda?
Los andaluces son grandes profesionales cualificados que con sus proyectos promocionan la cultura andaluza más tradicional o la actividad mercantil más innovadora.
Los andaluces son emprendedores hasta cuando duermen, porque buscan hacer sus sueños realidad; y no paran hasta conseguirlo.
No hay barreras físicas o intelectuales para los andaluces si creen verdaderamente en algo. Los andaluces son emprendedores por vocación, por convicción y por elección.
De Arte, Currantes, Creativos, Originales, Trabajadores, Alegres,
De raza, Internacionales, Emprendedores, Grandes,
Auténticos maestros,...